Icono Menú
CONTACTO
Empresa Especializada en la Desinfección de Aire y Superficies

LA EMPRESA

AirTec al servicio del aire limpio

Desinfección UV-C

Presentación Empresa Desinfección.
Especializada en Bacterias, Virus y Covid-19




Hace más de 40 años la historia de éxito de AQUABONA, SL. comenzó con la idea de ofrecer soluciones de desinfección de agua respetuosas con el medio ambiente, a través de la implementación de tecnologías basadas en procesos físicos. Hoy en día, AQUABONA, SL. sigue siendo una empresa familiar dirigida por sus propietarios, ya en segunda generación, manteniendo los mismos valores que su fundador José Vilá Ruhé: rigurosidad, profesionalidad, vocación de servicio y honestidad.

En 2012 se creó la división AirTec Sistemas para dar soluciones a la calidad del aire mediante sistemas de desinfección UV-C. AirTec Sistemas desarrolla soluciones integrales para los clientes de sectores tan diversos como el sanitario, la edificación, la industria, espectáculos, el comercio y negocios minoristas: nuevas soluciones para la protección y la salud de las personas y el medio ambiente. Para AirTec Sistemas la responsabilidad sanitaria y medioambiental es el eje de nuestra actividad empresarial.

El modelo de negocio continúa siendo la representación de fabricantes líderes para ayudar a difundir en nuestro mercado nacional las tecnologías más novedosas al objeto de lograr una mejora en la calidad del agua, y ahora también del aire y las superficies; colaborando en la obtención de un mundo más sostenible, así como un entorno laboral más sano y seguro.

Desde sus oficinas centrales en Barcelona, AQUABONA, SL. y su división AirTec Sistemas operan en toda la geografía nacional. Como asesores de proyectos y proveedores de sistemas, principalmente en el ámbito de la desinfección, aportando soluciones innovadoras para todos los sectores en los que se requiera mejorar la calidad del agua, el aire y las superficies.
SUBIR ↑

Asesoramiento Integral en Desinfección de Aire y Superficies

AirTec Sistemas: Higiene del Aire


Nuestros pilares para un Servicio Integral:

• Asesoramiento experto y profesional.

• Calidad de productos y sistemas.

• Rapidez de respuesta.

• Eficacia y Eficiencia.


SÍGUENOS: Logo Linkedin Logo Twitter
Logo Aquabona
AirTec Sistemas es una División de Aquabona, SL.
Empresa con más de 40 años en el mercado de la
desinfección de agua.
Visítanos en: www,aquabona.biz
Logo AirTecSistemas
C/ Ganduxer, 14 - oficinas 11-12
08021 Barcelona (Spain)
Tel: +34 932 010 867
eMail: info@airtecsistemas.com


© 2020 AirtecSistemas.com    
Diseño, hospedaje y mantenimiento: art-tronic.es
Info Legal | Privacidad y Cookies
Total visitas: 4771  -  Página actual: 116